martes, octubre 27, 2009

Funa a los Automovilistas. Ocurrió en el invierno del 2006.

De cómo les funamos la Tacotón a los automovilistas inconcientes que quieren gasolina más barata para seguir destruyendo el clima de la tierra y envenenando el aire de nuestras ciudades a precio módico. El ciclista que hace las declaraciones es nuestro querido combatiente de Acción Ecológica, Licenciado en Historia y Profesor, camarada Manuel Zúñiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Luis Mariano, tuvimos la suerte de contar con su apoyo desisteresado, hace algunos años en San Joaquín,mi nombre es Isabel y cuando tuvimos el problema de la instalación de la revisión técnica clase A entre nuestras casas, Usted nos acompañó en las gestiones para solucionar el grave problema,de contaminación, que sin importar nos ocasionó la municipalidad.
No es fácil oponerse a los grandes intereses, se pasa hasta mal, pero perseverar organizadamente y aunque a algunas les moleste, PACIFICAMENTE como a muchos no les gusta, también se logran objetivos.
Isabel

Unknown dijo...

Hola Isabel,

Me acuerdo perfectamente. Fue una lucha necesaria y justa. Siempre es un orgullo haber participado junto a las comunidades que defienden sus derechos. Un gran abrazo.