jueves, enero 17, 2008

De cacería...



Aquí tienen las imagenes de la última pieza que capturé. Era un pastelito que había estacionado su tóxico montón de fierros en una de nuestras sagradas pistas, la de Marín, entre Condell y Avda italia. Primero se hizo el humilde y después de tiró a pucho...algo se escucha en el video...pero el parte no se lo despintó.


Disculpen las falencias técnicas pero tengo mi cámara en el servicio técnico, así que me tuve que batir con el celular.


No podemos negar que el despliegue fue impresionante...parece que esa tarde estaban aburridos.


A mis hermanos y hermanas pedaleras les propongo que hagamos una suerte de campeonato y pongamos distintivos en nuestras naves, uno por cada uno de la plaga que logramos que sea sancionado. Claro, habría que tener el registro en video para certificar la captura. Sería algo así como los records de los pilotos de guerra en relación a los enemigos derribados.


Como me gustaría una competencia justa, les cuento mi modus operandi. El arma principal es un celular. Con él, primero llaman gratis a la seguridad ciudadana (el número de la de Providencia, donde he logrado mis dos piezas, es 800800767). Luego, cuando ésta o los paquidermos se hacen presentes, exigen que se curse el parte correspondiente y registran la escena. Si el guardia o paquidermo se niega, registran igual y me llaman para hacer la denuncia por incumplimiento de deberes.


Quizás así, logramos que las ciclovías sean respetadas, sin perjuicio de nuestro irrenunciable derecho a usar las otras vías cuando no tengamos vía exclusiva.

4 comentarios:

NatGeo dijo...

Felicitaciones.
Yo acepto el desafío.
Creo que tengo una estrellita ya, pero como me fui no cuenta, demás que se la sacó el desgraciado en Pocuro.
Vamos a ver quien gana.

NatGeo dijo...

A todo esto, también denuncio a los que se estacionan en las veredas. De repente unos 10 de esos podrían valer uno de ciclovía o algo así. No es directamente ciclista, pero sí es sacar a la plaga de donde más estorba a la gente en silla de ruedas y ancianos.

Anónimo dijo...

Muy bueno , felicitaciones yo lo hago siempre pero no me quedo a grabar porque la mayoria de las veces me voy , tambienm me cruzo en las ciclovias cuando hay motociclistas y no los dejo avanzar, aunque luego retomen la ciclovias les corte el camino y los atrase a sus destinos!

Jose Ignacio Molina dijo...

jajaja wena Luis Mariano, te pasaste....

y muy bien defendida tu postura, sin calentarse..(yo me habria ido de combo con el waton y la viejuja)

ACEPTO EL DESAFIO!