miércoles, enero 23, 2008

Clemencia Cletera

A esta pastelita la cacé en la Ciclovía de Simón Bolivar, más o menos en la esquina con Suecia. Es la primera pieza que capturo en el territorio de mi querida Ñuñoa. El cacharro envenenador del aire estaba estacionado solo y cuando se acercan los funcionarios de la municipalidad, justo sale la conductora.

Les voy a contar toda la verdad. Esta captura no la contabilizaré en mi record, pues finalmente no fue multada. Los funcionarios le dijeron que tenían que cursarle la infracción de todas formas pues había un reclamante (o sea yo) que para más re...mate, estaba grabando todo. En ese momento ella me pide hablar. La tipa era bastante buena moza y pide disculpas...que no se volvería a repetir, etc. Los municipales me quedan mirando y...¿qué quieren que hiciera?...dije..."bueno...ojalá que respetes más de ahora en adelante"...les agradecí a los funcionarios y me fui.

¿Que si hubiera sido un guatón feo como el anterior? Hmm...igual...cuando alguien pide disculpas es difícil actuar distinto. Además, la noche anterior había visto "Impacto Total" y me dejó pensando bastante...esto de los buenos y los malos...es cierto, era automovilista, pero podía ser en otros planos una buena persona y a veces no queda sino creer que estaba siendo sincera en su arrepentimiento o que por último, en el futuro tendrá temor a ser multada.

Ojalá en mi próxima captura no salga nadie pidiendo disculpas, de lo contrario, no voy a avanzar mucho, je-je.

4 comentarios:

FORK dijo...

Felcicitaciones por la labor que haces...

Acá en vicuña Mackenna se contruyó una ciclovía que va desde el paradero 29 hasta la plaza de Puente Alto y hay varios que creen que es un estacionamiento... lamentablemente acá hay poco activistmo ciclista...

Acá si que te entretendrías y romperías el récord de cacerías... Saludos!!

Rodrigo Vega Bracelis dijo...

Hasta los mejores guerreros caen rendidos ante la belleza femenina, ese no es ningún pecado. ¿Podrías publicar los teléfonos de seguridad ciudadana que tengas y, obviamente, decir a que comuna pertenece?.

Ayer en Antonio Varas con Sucre tenía a alguien en la mira, se estacionó y bajó mientras yo la miraba con cara de "que estás haciendo cara de nalga". Sin que yo le hablara me dijo... "descargo unas pinturas y vuelvo altiro", yo le contesté "si la ve carabineros o seguridad ciudadana le van a pasar un parte...", me miró y me dijo "vuelvo en 2 minutos", yo le contesté "OK, la espero, en 2 minutos llamó yo", me contestó "Ya, buena onda" jajajajajajaja.. . lo mio era truco, no tengo los números, pero a los 2 minutos sacó su vehículo frente a mis ojos :D

Anónimo dijo...

deberías haber grabado las disculpas... por otro lado deja los números teléfonicos para comunicarse desde el celular...

Anónimo dijo...

Me parece fantástico lo que hacés y lo que hacen en Chile por el uso de la bicicleta, son un ejemplo a imitar en nuestro cono sur.
Es duro el comienzo, en algunas ocasiones, pero no queda otra que iniciarlo, no la hubiera perdonado, y si le hubiera explicado el por qué...
Un saludo desde Bs. As.