domingo, abril 15, 2007

La "Ley" en Cleta



En algunas cosas, nuestros hermanos de allende Los Andes son bastante más civilizados que nosotros.

Por ejemplo, esta imagen corresponde a un poli mendocino que capté en plena acción. Cumplió con su deber al multar a un integrante de la plaga automovilista que está destruyendo el planeta.

Ojalá, más temprano que tarde, tengamos a Carabineros también operando de esta forma, haciendo honor a su verde uniforme.


¡ Viva la Regeneración Ciclista de la Tierra !
¡ Abajo la Plaga Automovilista !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Abogado ambientalista
Ejecutivo del macetero, chucha detumadre, resentido culiado, pobre cagá, aspiración de mojón, mierda mal cagá: vos te venís a parar con el presidenta Lagos, mugre del montón.

Bacteria asesina: ¿de qué musgo naciste? Montón de porquería, asco de los gusanos.

Trata de trabajar y mantener a tu familia, basura

Anónimo dijo...

jajajajajajaja qué onda el post anterior, no hay que tener ni 2 dedos de frente para darse cuenta que Lagos es una "bacteria asesina", con mucho poder de convencimiento claro, tapó muy bien su dicta-dura /dicta-blanda?/, en fin.

Quería consultarle o más bien pedirle algunos tips para ayudar a cuidar el planeta, cosas sencillas de la vida diaria. Otra cosa, yo soy de Valparaíso y hace poco me compré una bicicleta, igual es medio complicado para mi andar en ella por acá, primero porque recién aprendí a manejarla, segundo porque acá la geografía no acompaña mucho me refiero a tanto cerro (mi universidad queda a varios cerros de donde yo vivo), y por último que tampoco la construcción de la ciudad ayuda -no hay ciclovías, las calles son angostas, el pavimento malo, etc-, lo único bueno es que hay un paseo junto al mar donde se puede ir a pasear y por donde me traslado cuando quiero ir a algún lugar del centro. Por favor algunos consejos como qué cosas ponerle a la bici, de que hay que cuidarse, cómo arrancar de los perros no sé... soy una principiante bien torpe pero me gustaría mejorar.

Eso sería, buena suerte buena salud etc etc...

Polistica chilena la política de los ciudadanos sin partido dijo...

No entiendo el post que dice

1.- " con el presidenta Lagos " será una mutacion de género debido a la contaminación de las aguas y el aire la que produce estos trastonos ?

2.- Los insultos e injurias dan para una querella en una sociedad civilizada. Aún no se entiende la diferencia entre una discusión de polis y ataques a la persona.

3.- Bien sabe el abogado Rendon que sin Ley de la Bicicleta no hay derecho afavor de los ciclistas ni fomento al uso de este medio de transporte.

4.- Visite y vote:

www.leydelabicicleta.blogspot.com

Un respaldo frente a tan burdo ataque a este gran luchador eco-social.

Omar Villanueva Olmedo
Presidente
Movimiento Chile Prociclista

camping el bosque dijo...

Don Luis, una pregunta, ¿en que viajo a Mendoza para sacar dicha foto? ¿en bicicleta? o en esa otra plaga humana que son las aviones. Solamente pregunto.